UN CASTILLO POR NAVIDAD (NETFLIX)


Creo que lo único que me gustan de estas fechas,  la Navidad, son las películas ñoñas, románticas, cursis, perfectas, con su nieve blanca, con los milagros, con cenas impresionantes, mesas decoradas como en las revistas perfectas( aunque haya niños) música que según la escuchas en la película te encanta....esos villancicos que cuando estas en la vida real y los escuchas constantemente te entran ganas de cargarte el aparato de donde salen esas notas musicales que acaban taladrándote los oídos. Esa gente tan amable, que os aseguro yo que no. no existen....esos regalos que por muy porquería que sean siempre gustan....esas moralejas sobre que lo importante es estar todos juntos ...y en la vida real deseamos que pasen rápido para dejar de hacer comentarios absurdos.....perdón creo que me estoy calentando. Erase un vez una escritora que mata a uno de sus personajes literarios y mucha gente se enfada con ella. Pues bien, decide tomarse un descanso para su próximo libro y se va a Escocia a buscar inspiración y además un pasado de algún familiar. Y que pasa?, la protagonista se compra un castillo si si así porque si, pero con alguien dentro que querrá que se vaya y se acaban enamorando. Fin del cuento. Todo esto en una fechas tan especiales....ohhh que bonito. Pues no, esta no me ha gustado, intentaba ser comedía? sigo en mi búsqueda de películas de navidad que me hagan tener ilusión....aunque sea mientras la veo. La puntúo con un 5.
 

Comentarios