MÜNICH EN VISPERA DE UNA GUERRA ( NETFLIX)


Con lo que me solían gustar a mi estas películas....con lo que me gustan estos actores.....y que poco me ha gustado. Es la típica de espionaje en la que se ven involucrados dos viejos amigos de juventud. Tienen que evitar una guerra.....bueno eso lo dejamos a parte. Entre Hitler y el primer ministro británico tienen que arreglar las cosas para evitar la invasión de Checoslovaquia por parte de Hitler....poco más porque va muy lenta, me imagino que el libro sería mucho mejor, pero la película....no solo no me ha gustado si no que la he visto sosa, aburrida y si la quitas el sonido.....la música....pues no sirve para nada. No recomiendo y puntúo con un 3. Es que ni la parte en la que recuerdan la amistad de jóvenes me ha gustado...sosa.
 

Comentarios