CÁSATE CONMIGO



 Pues no se que decir....es que a mi Jennifer López me gusta bastante entonces....yo creo que haga lo que haga me va a gustar. Es una película de esas rosa chicle empalagoso que una gran estrella de la música que se iba a casar con otro grande de la música (me ha sorprendido gratamente Maluma) Pues eso se entera de una infidelidad y  ya no se casa con el artista si no con un desconocido....y luego lo típico, se acaban enamorando , y que si este no es mi mundo, que si vamos a intentarlo....vamos super romántica pero floja, es como comedía romántica, de esas que hacen soñar a las princesas, o a los príncipes. Eso si, la música si que me ha gustado, pero no recomiendo la película, que es entretenida? si, que los actores están bien?, si, incluso Maluma, pero no es algo por lo que recomendaría ir  al cine. La puntúo con un 5.

Comentarios