CODA



Pues solo puedo decir que me gusta tanto como....la misma película que vi hace años y es exactamente una copia... y también esta nominada, vale me parece bien, pero es que es una copia de La familia Bélieber. Lo mismo, pero en vez de una joven que trabaja en una granja, esta vez es una joven que trabaja en el mar, pero también con su familia. Otro cambio es que en la primera, la protagonista quiere participar en un concurso de canciones, y en esta es para una beca de la universidad. Pero lo demás es todo lo mismo. Tengo que decir que aún sabiéndolo me he emocionado tanto con esta como con la otra. Son bonitas, y oye pues si la recomiendo, el esfuerzo de una joven en una familia de tres miembros sordomudos, ( ella no) y los grandes actores, que si, son sordomudos y oye eso me impresiona mas. La puntúo con un 7.
 

Comentarios