COMPETENCIA OFICIAL


Muy buena! en serio! y me sorprende, porque a mi Penélope no es que me guste mucho....pero aquí es que lo borda! Bueno los tres actores todo hay que decirlo pero para mi la sorpresa a sido por ella. Es una comedia muy buena, con humor ácido, humor dulce y humor negro....Vamos que me he quedado gratamente sorprendida. Un empresario que quiere hacer algo por lo que se le recuerde, no solo por su trabajo, quiere producir una película, con una directora.....que vamos como ya os digo se sale, con métodos con los actores que no dejarán indiferentes a nadie, y luego están los dos actores protagonistas ( porque hay una tercera actriz en esa película) que se llevan a matar....literalmente. La película es muy buena! y como no quiero contarla, solo puedo recomendarla. La puntúo con un 9! madre mía quien me lo iba a decir a mi! pero es que es entretenida y graciosa! 
 

Comentarios