EIFFEL


Jo.....basada en hechos reales...uf que bonita...No es que me gustara la Torre Eiffel mucho, pero ahora después de ver esta película me gusta más. Que sea cien por cien real....igual no, pero la adaptación que han hecho....que bonita historia de amor. Para ser sincera creo que la torre en si es lo de menos, que nadie se equivoque con este comentario, me refiero a que en la película la Torre es lo de menos, lo bonito y lo importante es como se acabo de construir, siempre respecto a la película y por lo que he leído....parte es real. Es eso sin más, una historia de amor entre el creador de la la Torre, Eiffel, y una joven que su amor....no llegará a ser por cosas de la vida... ( que mala es la gente) y años más tarde se vuelven a ver....y....ay madre que bonito...que triste...que duros son algunos....ay que bonito el amor...Si que recomiendo, para ver con pijama rosa, comiendo chocolate, en silencio, imaginando a que te recuerda ( creo que un poco, poco a Diario de Noa) y disfrutando cada minuto, que te digo que como se construyo la Torre es lo menos importante....que bonita historia de verdad que ahora recuerdo aquella vez que fui por primera vez a Paris....y madre mía me emociono y todo. No olvidar los pañuelos para alguna que otra lagrima. La puntúo con un 8, es ñoña, dulce, romántica, tierna ....me encanta!
 

Comentarios