MALNAZIDOS


Creí que merecería más la pena....pero vamos, si le quitas la banda sonora, y cuatro o cinco puntos de gracia...se queda en nada. En mi opinión la cadena de televisión que la publicita no le hace gran favor....exageran un poco cuando hablan de ella. Cuando hablan que hay una historia de amor.....a que ser refieren? porque vamos....si a eso se le llama historia de amor...respecto a los muertos vivientes....nunca me han gustado ese tipo de películas, esta la he visto porque al ser española me picaba la curiosidad....si lo se me la rasco de otra forma ( la curiosidad digo) Que los actores son buenos, si, pero vamos la historia? en serio? la guerra civil ...los dos bandos unidos contra....eso...contra muertos vivientes, se nos va la cabeza por completo. Luego el final, ese que te deja como....no se si es malo o las palomitas me han sentado mal, que también puede ser...Ya os digo, quitando los diálogos y los personajes....la película no me ha gustado, y menos la publicidad que se le da....para mi exagerada. La puntúo con un 5, y que nadie se enfade....pero es que no me dice nada.
 

Comentarios