AMBULANCE : PLAN DE HUÍDA



 Pues me ha gustado, aunque me parece muy larga, para lo que cuentan. En realidad es un constante persecución, de algo más de dos horas, que digo yo....cuantos litros tiene el depósito de gasolina de un ambulancia? Esa era mi gran duda toda la película, ya que poco más hay para estar pendiente. Me explico, dos hermanos, uno que sigue los pasos de su padre haciéndose atracador y el otro hermano que sirvió al país con una familia con problemas económicos deciden atracar un banco, con los problemas que conlleva el que te descubran....desde disparar a un policía, hasta secuestrar una ambulancia y salvar a ese policía. y ya esta todo! en esa ambulancia, con el policía herido, los dos hermanos, y una joven paramédico que tendrá que mantener con vida al policía. Con contacto policial constantemente, con coches patrullas y helicópteros siguiéndoles y con ayudas extras hacia los atracadores. Lo dicho, esta muy bien, pero me sobra una hora, además sigo pensando en la gasolina de la ambulancia....La puntúo con un 7.

Comentarios