CAMERA CAFÉ


Me disculpo ante los grandes actores, productor y director....porque la verdad que ellos me encantan, pero es que la película es mala....nada que ver con aquella serie que me sacaba sonrisas....no, en este caso terminé de verla, por mi manía de terminar cualquier libro, serie o película que empiece...sea buena o mala, creo que es un un Toc....pero esa así. Vamos a ver, que si, que hacen los mismos papeles, pero el argumento.....es como de humor malo, de humor barato, hasta infantil diría yo. Además el final ha sido bastante predecible, desde que salió uno de los personajes que no pertenecía en la serie....ya, como que lo imaginé.....bromas absurdas, chistes fáciles y malos y ya lo de las canciones....pues como que no, como que esta competición de empresas una en Portugal y otra de España..de quien es la mejor....demasiado infantil. No voy a puntuar....por respeto a todos esos grandes actores. Pero ojo tampoco voy a recomendar....que pena....imagine algo mejor..
 

Comentarios