EL SARGENTO DE HIERRO



Lo se, no tengo perdón, tantos años sin ver esta joya....Que si es buena? De lo mejor que he visto en  mucho en tiempo! Yo sabia que era buena, pero ya sabéis lo vas dejando lo vas dejando... pero por fin! vista! y me he reído como una loca , como se puede ser tan duro? Tan guapo! Tan gracioso sin sonreír? es que lo tiene todo! Si como yo no, has visto esta película ( lo cual no tiene perdón) No pierdas el tiempo y ya la estas viendo! y es una orden! ( uy creo que se me has subido a la cabeza). Argumento? un sargento que se supone  esta a punto de jubilarse tiene como última misión enderezar a unos  marines que se creen que están de vacaciones. Poco más, que les entrena y les enseña a luchar con el mejor método del mundo, la mano dura! No quiero contar más porque como ya he dicho para quien no la haya visto que la vea, y para quien ya la vio ....que repita! Tipos duros como él es lo que hace falta! muchas risas, ternura, historia y buen cine clásico con el mejor! La puntúo con un 10

Comentarios