DOCTOR STRANGE EN EL MULTIUNIVERSO DE LA LOCURA


Me ha gustado como friki, me ha gustado porque me encantan los actores, me ha gustado porque me he reído, me ha gustado porque cuando vi la serie de bruja escarlata, me sentí como ...y esto que es? pero ahora tiene un sentido. Lo tiene porque el doctor Strange buscará a Wanda para que le ayude con un asunto sobre los multi universos y una joven que tiene un poder....se supone....así que cuando Strange pide ayuda a quien cree que le puede ayudar, desata la ira de la bruja escarlata, que busca para su propio beneficio a la joven con los poderes. Lo dicho, humor, pasado, presente...y puede que un futuro. Buenas batallas, si sigue siendo algo infantil, pero cada vez lo son mas las películas de hoy en día, y si, tiene de todo lo que hoy en día solicita la industria del cine. La puntúo con un 8.
 

Comentarios