ELVIS

 

Valeeeee es buena! por varias razones, la primera sin duda la banda sonora mundialmente conocida. La segunda ,,,,madre mía vaya dos grandes actuando! Tom Hanks y para mi , el desconocido pero una maravilla Austin Butler, impresionante! me ha sorprendido como ya lo hizo en su día  Rami Malek en Bohemian Rhapsody impresionantes los dos. No se si te gustará Elvis, pero creo que si estas viendo la película, si. Esta contada como quien dice desde la perspectiva de su manager, Tom Parker, el "coronel", y la cuenta de una manera, que personalmente él no sale bien parado, aunque él cree que si, según como se mire. He aprendido cosas que desconocía, cosas que son verdades a medias, como que Elvis nunca actuó fuera de EE.UU, lo hizo en un par de ocasiones, Canadá y Paris, creo...estoy algo perdida con esa noticia. Pero vamos que es película de palomitas y más chuches, para disfrutar sin duda. Me ha hecho mucha gracia el fenómeno fans, me moría de risa! por los movimientos de su pelvis! con lo que me gustaba a mi la versión de esos movimientos en Forrest Gump, que pena. ( bromas aparte) esta muy bien la película sin duda. Es mas, sabiendo el final, hasta me he emocionado, y ahora estoy con un libro en la mano, un café y escuchando las canciones de Elvis preparada para leer y disfrutar el momento. La puntúo con un 9, por la interpretación sobre todo y por la música sin duda. Ah por si no lo sabéis aún ,la película trata de eso, de como llego a ser Elvis, el rey !
 

Comentarios