ESPEJO ESPEJO


Me  da pena tener que decir esto...ya que yo vi esta película solo por los grandes actores que salían, pero, jo, me duele y todo tener que decir que, es muy....mala. Me cuesta dar esta opinión, porque ya os digo que me encantan todos los actores y las actrices pero es mi humilde opinión. Ese espejo maldito que a veces nos gusta pero otras pensamos que es el reflejo de algo que realmente no somos. Os imagináis poder ser el reflejo de vuestro yo que no queréis? O dejáis de ser lo que el resto del mundo quiere que seáis? Es como ser o no ser esa es la cuestión....no se, me imagine más humor, aunque sea para representar esto, pero oye no hay nada que me haya hecho gracia, igual la actuación de Carlos Areces que creo que ya él es humorista de por si haga lo haga diga lo que diga. No me ha gustado, si os digo que la veáis es por ver a los grandes actores y actrices pero por la película en si....no. No voy a puntuar porque  me parece que no debo.
 

Comentarios