PESADILLA EN ELM STREET



 He querido ver esta película después de años! la debí de ver ocho  nueve veces! y me sigue encantando...ahora, si que puedo confirmar el resto de mis criticas! Son todo copias a este tipo de películas! Los escenarios, los argumentos, los actores algo ya creciditos....madre mía que cambio en los actores! pero lo único que no copian....los sonidos! no digo las música que eso también copian, digo los sonidos....en esa época era como muy tecno...como aquel ordenador casio que creo que todos pedimos a los reyes magos....pero lo demás.....esos jóvenes con aquellas pesadillas reales, ese Freddy tan profesional....que bueno! ya se que los de mi época la habéis visto, pero para los de ahora....os recomiendo la saga completa! que buenas fueron! y en aquellos años! ahora todo son copias.... pues eso recomiendo que volváis a verlas....merecen la pena! las puntúo para aquellos años en un 8 o 9....dulces sueños a todos los que me leéis...

Comentarios