¿QUÉ LE PASÓ A LUNES?


Curiosa sin duda! me he quedado como ....la leche! todavía me pueden sorprender con una película! y lo mejor que la actuación de la protagonista es increíble! Como puedo contar la película sin destrozarla, (cosa que hago mucho y me disculpo....) Pues lo primero que si que recomiendo, que es muy de ciencia ficción . En un futuro donde no se permitirá mas de un hijo....Vamos que todos sabemos que no hace mucho teníamos algún país así en esta época...así que ficción ficción....Bueno sigo que no quiero problemas...Pues bien, en la película nacerán siete hermanas exactamente iguales! y su abuelo se encargará de ocultarlas y de criarlas de una forma muy peculiar, curiosa y hasta el momento efectiva. Las jóvenes que se laman como los días de la semana....no digo más, son muy distintas en cuanto a personalidad, pero se tienen que adaptar unas a otras, para que su secreto este a salvo. Pero algo falla cuando las descubren y empieza la acción! me ha gustado, ya os digo que sorprendida de que me pudiera enganchar tanto, la trama, el saber que ha pasado, como transcurren las cosas....digna de ver sin duda! la puntúo con un 8.

 

Comentarios