THOR LOVE AND THUNDER


Me sangran los ojos! me pitan los oídos....tengo tanta decepción que no se si escribir una critica una una esquela! Pero que narices es esto? Me acaban de estropear Marvel para mucho tiempo! Que hago? lloro? les denuncio? Madre mía que bajón que tengo....No es que la película sea infantil, que lo es, es que peppa pig me parece más madura! Que historia es esta? que si un asesino de dioses por venganza ante la muerte de su hija, que si niños secuestrados de todos los planetas, que si juntamos vengadores con lo que les de la gana, si Thor es peor que un adolescente en el comienzo de la pubertad, sangre? nooooo, muertes? venga si! eso si vamos a poner , pero ojo, tres, la que da el argumento a la película y la que nos meten así porque si, siendo algo bastante serio....no, no es que no me haya gustado, es que quiero borrar el recuerdo de lo que he visto! y no puedo....Aunque igual no lo olvido porque al menos la situación en la que la vi si me gusto, las buenas compañías. Por favor! que mala es! no le daría ni un 1! porque eso es mucho para la fantasía tan mala que acabo de ver, y que los niños que la estaban viendo se rieran de los comentarios absurdos, eso si que me mata! por decir algo bueno de la película, tiene buena banda sonora, y ya! nada ni siquiera el cuerpo de Thor! le han hecho tan infantil, que ni te fijas en eso. Que vergüenza estropear así una película de Marvel, aún no lo supero....No recomiendo sin duda!
 

Comentarios