UN NOVIO PARA MI MUJER



 Como diría esto sin molestar nadie....uf que mala es! Yo esperaba una comedia! Vamos a ver, si el concepto lo pillo, el mismo titulo lo dice, un novio para mi mujer, vamos que si, que no te atreves a separarte y vas por el camino fácil, para que te solucionen la papeleta. Que ella te deje, pues al protagonista le va a salir caro. Sin más. Esperaba reír, y si, he reído pero solo por el buen papel de Belén Cuesta que lo borda! Vamos a ver, los actores todos muy bien, con sus sobre actuar porque el papel lo requiere...Pero Belén....ella es maravillosa! hasta yo me querría separar de ella! es muy buena! y dicho esto. poco más hay, con el trailer es suficiente. La película en si, no solo no me ha dicho nada si no que me ha desilusionado, igual es que con el trailer esperaba otra cosa ....pero no me parece comedía para nada. Voy a puntuar a Belén, un 8, la película, no...no puedo porque me ha dejado como desilusionada....

Comentarios