TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES


Que tenía el café que me he tomado? Madre mía esto es surrealista! por lo tanto, solo la recomiendo si esperáis ver algo raro, extraño, fuera de lo normal, fuera de lo común, fuera de todo porque es que no tengo palabras para explicar esta película....ya no puedo usar mas sinónimos para algo tan tan raro. Creo que una palabra lo dice todo....Multiversos! si, si con eso lo digo todo. Podría decir que una mujer tiene que salvar al mundo de distintos multiversos, pero lo que yo veo realmente es una mujer que tiene que salvarse a ella y su familia. La mujer tiene que averiguar los poderes que tiene con la lucha buscando en todas sus vidas, tiene que poner todo en orden, Todos los que son malos, luego son buenos. Y todo es surrealista! en serio! estupideces varias, locuras, mezclas extrañas.....así que yo que he estado un buen rato entretenida, la puntúo con un 7....pero que es especialita ...vamos que no es para todos los públicos, en el sentido de que es lo más raro que he visto en mucho tiempo, pero que esta muy bien.
 

Comentarios