VOY A PASÁRMELO BIEN


Varias cositas....si no te gustan los musicales, si no te gustan los Hombres G, esta película no es para ti....pero si eres de los míos....al cine a verla! Me he reído, me han salido lagrimitas, he tenido nostalgia, ( esta es la última vez que lo digo, el cine de hoy en día, vuelve a los años ochenta....por algo será, y si, esta es la última vez que lo voy a comentar, ya que llevo muchas películas diciéndolo, pero es que es así) Vamos a ver, dos tiempos, el de ahora y el de los recuerdos del pasado, hasta aquí bien, pues ahora a meterse en la película! El primer amor, los amigos de siempre, las primeras travesuras fuertes, los matones, el típico amigo que quiere estar de moda con frases que se decían en aquella época y ahora las oyes y no sabes si reír o llorar....aquellos maravillosos años...la perdida de un ser cercano siendo niño, el último curso escolar antes de ir al instituto....y ahora....casi treinta años después vuelve aquel amor, vuelven esos recuerdos, los sentimientos que nunca se fueron....El amor....Y que me decís de los amigos....esos que nunca cambian, esos que te intentan ayudar, los de toda la vida. Me ha gustado sin duda, pero no olvidéis lo que es, un musical! Y puedo asegurar que además de los buenos actores , los ya conocidos, los mas mayorcitos por así decirlo...los que vienen pisando fuerte son los actores y actrices mas jóvenes! son muy buenos! estoy segura que les veremos más a menudo ya que lo han hecho genial! Como musical, de uno de los grupos que más me gustaban en la época, la puntúo con un 8! Es que tiene de todo.....sobre todo, nostalgia y amor en todos los sentidos.
 

Comentarios