42 SEGUNDOS



 Es buena, pero no se que me da hablar sobre ella, ya que de todo lo que he leído, o visto, esta gente merece todo mi respeto! me refiero a los deportistas, sobre todo a los deportistas de élite, a los que pasan media vida fuera de casa, a los que se sienten solos, a los que luchan cada día para conseguir sus metas.....uf, enserio, quiero que quede claro que les admiro, y me da mucha pena por lo que tiene que pasar y sobre todo por los que luego pasan por malas rachas en sus vidas privadas. Ahora, para hablar de la película, decir que la recomiendo aunque sea para que sepamos un poco mas de lo que paso...aunque igual haya algún cambio. Trata sobre el equipo español de waterpolo justo antes de las olimpiadas de Barcelona 1992. Poco mas que contar, sus duros entrenamientos, como fueron seleccionados, como vivieron aquellos momentos, y como salieron secretos entre ellos a la luz. Las interpretaciones, muy buenas. Si, se deja ver. La puntúo con un 6.

Comentarios