EL TEST


Sobra decir que me encantan todos los actores que salen en esta película! Y una vez dicho....Que buena! tres amigos que compartieron piso hace años, a uno le ha ido muy bien económicamente y a los otros dos que son pareja y tienen una niña, pues no tan bien.....Pues bien la pareja del amigo exitoso es psicóloga y ha escrito un libro en el que plantea una pregunta, que te den cien mil euros ahora o un millón de euros dentro de diez años, esa será la propuesta que hará el amigo exitoso a sus otros amigos, y es donde se lía parda con todos los comentarios, con todo lo que se proponen, con confesiones que nunca se tenían que confesar, y para mi con muchas risas, todo sarcasmo puro de lo mejorcito. Es muy buena en serio! tengo que confesar que viendo al actuación de Alberto San Juan, ha sido como ver a otro gran actor que me encanta y me llena de orgullo...Ernesto Arias! en serio! El parecido ( no físico) es increíble! su forma de hablar, pausada, su forma de expresarse, clara, vamos que pase media película comentando ese detalle.....Si no la habéis visto, ya estáis tardando! pasareis un rato muy divertido, lleno de un humor que no todos entienden, pero digno de ver! La puntúo con un 8! 
 

Comentarios