LA INVITACIÓN



 Algo me había imaginado cuando empecé a verla...pero vampiros? en serio? Al principio me pareció curiosa, según la iba viendo....empezaron mis sospechas, pero nunca llegue a pensar que se pasarían al mundo de los vampiros! y si, os estoy contando la película tal cual porque no quiero que os pase como a mi, que esperas una cosa y te encuentras con esto....vampiros????? Es que no lo entiendo en el siglo que estamos, en el año que estamos....vampiros? madre mía....Un resumen de lo que yo he visto que no todos opinamos igual esta claro. Una joven de Nueva York que no tiene familia decide hacerse ,así porque si, una prueba de ADN y descubre que tiene un primo! en Londres, se conocen y el primo le invita a una boda de un familiar en común. Ella acepta que ya ves tu....quien haría eso en su sano juicio? pues eso acepta llega a lo que es una pequeña choza tipo castillo con un guapo dueño que la engatusa se la liga y zas! se quiere casar con ella! ella típico lo toma de broma hasta que va a la cena de antes de la boda y ve que los novios que ella esperaba.....son el guapo dueño de la choza y ella.....uf que movida...pero nada nada le cuenta el secreto que ya os he contado y ella intenta escapar, y acabar con todos y como no vengarse. Sin mas! Me da que en vosotros esta el ir a verla o no....vampiros? pues nada ni la puntúo ya que esto no tiene ni puntuación!

Comentarios