VIAJE AL PARAÍSO


Llevaba tanto tiempo esperando esta película....Y no me ha decepcionado! Lo primero que voy a hacer es contar un secreto, que negaré que lo he dicho.....Los que os molestáis en leer mis humildes....criticas o mis opiniones como mejor lo veáis, os doy las gracias sin duda! pero mi secreto, el que negaré que os he contado....es que soy una romántica soñadora y apasionada de las comedias románticas! sobre todo las de los noventa...y alguna a partir de esa época, no muchas porque fueron en declive. Pues bien, dicho esto y que también sabéis que soy muy friki, ( ya conocéis cosas de mi que muchos no saben) decir que SI! Julia Roberts y George Clooney me han vuelto a trasladar a aquella época en la que soñaba con ser como la protagonista de cada película del genero comedía romántica! A mis años y sigo disfrutando de esos detalles de amor odio, de estar con la intriga aún sabiendo el final, vamos que es una película de las de siempre y bien hecha, sin hacerla infantil que es lo que hacen mucho con el cine de hoy en día. El argumento? en serio? con el trailer lo cuentan todo! Es de las de siempre y eso es lo que más me ha gustado, sus protagonistas....los diálogos, las historias, vamos que si no te van este tipo de películas, pues nada. Pero si en secreto eres como yo.....(yo guardaré el secreto) corre a verla! la puntúo con un 8.
 

Comentarios