ALCARRÁS



 Sin mas, no me ha gustado .Que le han dado premios, pues muy bien, pero a mi, personalmente a mi, no me dice nada. Es mas, yo creo que si hacen una película de mis veranos con mi familia gustaría más! Aquí una familia que recolectan frutas en unas tierras que pueden perder tiene que decidir por la jubilación del patriarca que hacer, ya que les comentan de alquilar las tierras para placas solares....pero vamos no se si por orgullo o lo que sea....como que alguno se niega. Luego pues nada...problemas familiares y poco mas, si lo que yo digo.....Nosotros bajamos no a recolectar melocotones...pero si cogíamos los que nos traía mi tío en el camión! y para piscina con los primos la nuestra! todo el día en ella...y que bien lo pasábamos...y eso de disfrazarse y hacer bailes a los mayores....eso no es nuevo! en mi familia hasta los hijos de mis primos han seguido la tradición! y esas comidas, cenas....merienda-cenas....Ay que buenos recuerdos! y las fiestas del pueblo??? vamos ni un praó quedaba sin nuestra presencia....desde aquí un beso a todos lo que hicisteis eso posible, la familia! como diría Don Vito Corleone....Lo dicho, no me ha dicho nada la película y os he hecho un resumen de ella. No la puntúo pero  mis veranos para alguna película....ahí lo dejo y la puntuaría con un 10!

Comentarios