BLACK ADAM


Cada vez hacen las películas de super héroes mas infantiles....Pero vamos que es lo que hay. Más de lo mismo es la presentación de un nuevo personaje, ya que habrá sin duda más partes. Un pasado y un presente, como siempre, un semi Dios por así decirlo, que quieren que sea un héroe, una patrulla de justicia, que como no, mezclan a grandes actores, con jóvenes con diálogos absurdos y ridículos que solo se pueden reír de ellos los más pequeños de la casa...que quieren salvar al mundo, ( aunque realmente creo que solo a esa ciudad con un pasado...) de un malote que busca una corona que tiene miles y miles de años y él es el antepasado mas cercano jajajaj perdón pero me ha hecho gracia pensar que quedará alguien vivo y fuera descendiente buscador de esa corona mágica. Pues bien ese supuesto personaje pertenece a un grupo de radicales que quieren acabar con el sistema de opresión que tienen en su ciudad...y eso, buscan entre la corona y un héroe que no lo es tanto...al menos al principio. Que si te robo la corona, que si dámela a mi, que es mía....vamos una lucha absurda con esqueletos y todo. Y lo peor, que me gusta tanto Dwaine Johnson....pero no siempre me tienen que gustar sus películas, aunque ahora que lo pienso....son bastante malas todas.... Esta la recomiendo a jóvenes frikis, pero la puntúo con un 5.
 

Comentarios