BLONDE



 Voy a opinar un poco como mucha gente.....excesivamente larga. No es mala, pero claro, tampoco es todo real. Lo que si quiero decir, es que para mi, Ana de Armas merece un Oscar por este papel! no solo lo borda, si no que lo hace suyo! esta chica aquí me ha encantado! Es cierto que no sabía parte de su vida, y otra parte si, pero es un poco lenta, como que especifica demasiado las cosas, y luego hay partes que se echa de menos....La canción de feliz cumpleaños por ejemplo. Sus emociones, sus miedos, sus sueños....pues si, muy bonito todo, ya digo que muy explicito con varias cosas que repito no todo es del todo cierto. Por lo demás, si me ha gustado el recorrido por la vida de Marilyn Monroe, pero creo que la gran interpretación de Ana de Armas es lo que ha hecho que me guste. El Oscar para ella. Poco más que decir de la película, una biografía no del todo cierta. La puntúo con un 7, por ella.

Comentarios