EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2



 Muy, pero que muy infantil! Es mas de lo mismo, las brujas que quieren volver a Salem, y comer niños y esas cosas, uf que aburrimiento siempre es así? ya sabéis la niña de dieciséis años con su amiga y una tercera que deja de ir con ellas, a esa noche especial de halloween, en la que van al bosque ha hacer brujerías hasta que...toma! salen brujas que cosas eh? y no unas brujas cualquiera las hermanas brujas de Salem! Pues nada, las intentan hacer entender que el mundo ha cambiado y bla bla vamos que es tan infantil que creo que a los niños les va a parecer una bobada. Lo único bueno....la banda sonora sin duda, pero los bailes...uf me ha matado, en serio, era necesario? no se podían quedar con la primera parte y ya? que mala es! voy a ver si me lavo los ojos que me están empezando a sangrar...no, no puntúo esto que  me da, hasta pena....

Comentarios