HALLOWEEN EL FINAL



 Yo creo que ya vale no? sigo diciendo que lo mejor de la película es la música, y la gran Jamie Lee Curtis. Porque por lo demás....uf más de lo mismo...siempre igual. Ya cansa tanto malote persiguiendo a todo el  mundo y la abuela, madre resentida que no deja que se vaya ese ser, porque me da a mi que lo atrae ella como piensan todos los de el pueblo que vaya pueblo madre mía, no paro ni ha echar gasolina....es oscuro hasta de día, es uf...el pueblo perfecto para no dormir. Bien vamos a lo importante, un joven que se saca un dinero haciendo de jardinero y de niñero, verá como el niño que cuida es...asesinado? bueno el caso es que es acusado, pero luego saldrá libre de cargos....los jóvenes del pueblo se burlan de él, y la prota le apoya y le presenta a su nieta esa que tanto sufrió en el resto de la saga. Y que pasa? pues que de joven bueno e inocente...se transforma en más o menos la mano derecha de nuestro gran Michael Myers! que hombre! que personaje....será ya mayor no? digo yo....por que vamos....años con el mismo papel....y lo dicho de toda la vida...mala hierba nunca muere.... Sin mas, no recomiendo, a no ser que seas fan o fanático de este tipo de películas....creo que de las terror o suspense de mi época...esta es de las peores....por no rendirse antes en la parte dos o tres...No puntúo...

Comentarios