SMILE



 Que paranoia! Me encanta! me ha gustado porque me ha transportado a las películas de mi época! si si hace mucho tiempo...Esas en las que suena el teléfono, el fijo si...y te hacen preguntas y te dicen que mires atrás....uf los pelos como escarpias! Que eres terapeuta y ayudas a gente con problemas del coco? pues nena háztelo mirar no vaya a ser que tu tengas algún trauma....porque vamos! Aquí parece ser que o matas o mueres, pero claro eso no te lo dicen cuando te mandan la maldición, así que sigues con tu vida hasta que empiezas a ver cosas, que no van con tu vida ni con tu salón de decoración, cosas muy extrañas. La joven empieza a investigar que es lo que la pasa y porque....ay madre, pensé que era una bobada de película, y oye, me ha gustado! venga! id a verla que es de la mejor cosecha.....no es miedo ni terror como tal, pero oye, es el esperar que narices les hace tanta gracia para esa sonrisa que vamos....ni los mejores dentistas te la consiguen! la puntúo con un 7.

Comentarios