EL CUARTO PASAJERO



 No voy a negar que me he reído, y mucho, para que engañarnos, pero el argumento no es lo que me ha llenado, si no cada uno de los personajes a cual mejor! pedazo actores! me encantan! Pues nada esta va rápido, un hombre que baja de Bilbao a Madrid  cada fin de semana, ( lo de bajar será parte de la conversación en en coche) Pues bien según hace este trayecto recoge a tres personas para compartir gastos si si ya sabéis tipo Bla Bla Car, una de esas personas es una joven que hace el recorrido siempre, vamos que es fija, y los otros dos van variando....según los criterios del dueño del coche. Para no estropear la película a la cual le han dado demasiada publicidad, para mi exageran, aunque si que  recomiendo...Diré que cada cual tiene una historia distinta, con algún que otro secreteo, que hay un enamorado, que hay un loco de remante con el cual no dejaras de reír, y dos mas, con sus cosas pero no quiero dar detalles. Que se meterán en problemas con la ley? si, sin duda, que hay exageraciones, si, también, pero que pasaras un buen rato, sin duda. La puntúo con un 7, el cine español, en comedia...es que lo borda.

Comentarios