NO MIRES A LOS OJOS


Bueno....no se, me suena mucho un argumento así, pero sin tanta locura por parte del protagonista. Resumen de lo que yo he visto, que no siempre es la realidad, ya sabéis en las películas, cada uno lo ve de una forma distinta. Un hombre que es despedido de su trabajo, se esconde en un armario, y ese armario era del abuelo de una mujer que se lo lleva a su casa, donde vive con su marido y su hija. y que se le ocurre? pues quedarse a vivir en ese armario y espiar a la familia, y esto lo contará en un programa imaginario con presentadores imaginarios. Muy loco todo pero curioso. A mi no me ha gustado mucho porque me sonaba de algo ese mismo argumento, el de alguien que se esconde en la casa de otros y los espía. Todo con consecuencias claro....No se, la puntúo con un 5.
 

Comentarios