SPIRITED: EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD



 No se que es esto....a ver que el cuento de navidad es uno de mis favoritos de Dickens, eso sin duda, y más en las fechas en las que se tienen que ver....pero cuando lo mezclamos con la época contemporánea, y le ponemos un  musical....Es que no se...no esta mal...o si, no sabría para que publico es, ya que hay palabras mal sonantes, y puntos para adultos, pero también es infantil, la historia que hay detrás de la película...no se la verdad. Yo no os invito a verla en el cine sin duda, no es algo que recomiende....guste lo que te guste, quiero decir , ni aunque te gusten los musicales, ni aunque te guste cuento de navidad, ni aunque te gusten los actores....no, a no ser que seas muy muy muy pero que muy fan de la navidad y de historias de gente mala que se convierte en gente buena. En esta versión, un chico que su hermana murió dejando una hija, que esta a cargo de otro hermano, necesita la ayuda (la niña) del protagonista para ganar unas elecciones escolares, el tío da un mal consejo....y entre todo esto ....el fantasma de la navidades presentes que quiere dejar de serlo y ser humano, lo mejor a sido saber quien era! Uf en serio, yo porque estoy fatal, pero ver esto? no, no voy a puntuar esto es algo que lo ve...quien lo tenga que ver.

Comentarios