PINOCHO (NETFLIX)



 La he visto por curiosidad, por Guillermo del Toro, no se, por una recomendación absurda....Sin mas, la he visto y ya. Mi opinión? No deja de ser una película de dibujos animados de Pinocho, mas de lo mismo, el muñeco pedante que desde pequeña tengo manía, ya que me parece absurdo que le digas las cosas y no hagas caso! uy perdón, tenía que soltarlo, años de terapia diría yo....Esta vez el cuento es como para mas mayores, vamos que los niños no deben de verla porque no la van a entender como el cuanto de Disney. Es que no soporto a Pinocho, de pequeña me daba penita, ahora me da asco pena (eso lo saque  del gran Alex de la Iglesia )Bueno pues eso la versión de Pinocho con un poco de política y guerra, también exceso de religión para mi, poco mas, me parece fatal que se culpe a Gepeto de todo...Y no digo mas! que sin mas, que siempre será pinocho, y como dice mi todo.....Que paren ya de hacer adaptaciones de los cuentos de toda la vida, son lo que son , lo que fueron y ya. La puntúo con un 5, porque los dibujos son como diferentes....

Comentarios