YO CREO EN PAPA NOEL (NETFLIX)



 Madre mía cada vez las hacen peor! me refiero a las películas de navidad para navidad.....Ya pasan de comedias románticas, con niños de por medio, a gente que odia la navidad y tienen que escribir sobre ella, sobre la navidad. Es mala, aburrida, predecible y machacona. Estas películas son para niños? adolescentes? mayores? no lo entiendo, a mi como mayor...me aburre, como niñas, me parece ñoña pero sin amor, y como adolescente...uf una porquería. Y  mira que me gustan las películas estas....pero cada vez van a peor, y si no me gusta la navidad....cada vez menos este tipo de películas. Lo dicho, una pareja que se enamora ella, odia la navidad, y tiene una hija a la que todavía la hace creyente....y en cambio el....un adulto que no solo cree en Santa, si no que vive la navidad como un niño. Deseos navideños, ilusiones y villancicos....esta vez, no me ha gustado nada....me queda alguna de estas que veo por aburrimiento? espero que no, porque esta vez si que me están desilusionando. 

Comentarios