BUENA SUERTE LEO GRANDE



 Muy buena recomendación de mi prima! sin duda! necesitaba ver una película distinta y esta lo es! no solo por la gran Emma Thompson, que lo borda, creedme es muy grande y aquí deja constancia de ello, bella mujer y gran personaje. La historia de una profesora viuda, que contrata los servicios de un trabajador del amor, parece simple, pero no , no lo es, de el trabajo, pasarán a la amistad contando cosas personales tanto en el sexo como en sus vidas privadas. Creedme que me he reído hasta que he pensado en la de mujeres que fijo han pasado por lo mismo que el personaje de la maestra uf que duro no? que vivan los trabajadores del amor! que hagan cumplir las expectativas de todas esas mujeres!!! Diálogos llenos de humor y amistad, y algo de sexo sin duda....Todo llevado desde un punto de vista muy bueno, y femenino, que eso esta muy bien también. Me ha encantado y como mi prima yo también la recomiendo, la puntúo con un 8.

Comentarios