REZA POR EL DIABLO



 Otra película mas de exorcismos. Ni mejor ni peor, distinta, mas que nada porque la protagonista habla de su infancia con una madre que no estaba muy bien de la cabeza, de un suceso en la vida que la llevo a hacerse monja y luego lo que le atrae la rama del exorcismo, que haya eso en el Vaticano, pues la verdad que me sorprende, que todo es respetable, pero rama de exorcismo en los estudios de sacerdotes pues eso....la monja, que se hará amiga de una niña poseída en el hospital donde ella ejerce de enfermera, se dará cuenta de el pequeño secreto que hay tras las posesiones. y ya, primero tu luego yo, lucifer de un cuerpo a otro, y lo que si voy a reconocer, es que cada vez las personas que hacen de poseídas en las películas lo hacen mejor. Me explico? gimnastas? como se retuercen madre mía! Lo de los idiomas pues muy bien, lo saber los secretos de las personas, pues genial, pero esos retorcijones....que dolor muscular, con lo que me duelen a mi las rodillas al subir escaleras, ahora entiendo porque no poseen mi cuerpo....no vale para nada. La puntúo con un 6. Mas exorcismos, nada de novedades.

Comentarios