UNA BODA EXPLOSIVA


Pues otra comedia romántica americana.....así que os podéis hacer una idea.....buenos y grandes actores, y Lenny Kravitz también....Pero la película es más bien tirando a mediocre, y mira que a mi me gustan las comedias románticas, pero meter guerrilleros de las Islas de Filipinas que parece que están de moda ya que es la segunda película que veo en tres días relacionadas con ellos. Pues os hago un pequeño resumen porque os va da igual verla o no, el trailer lo dice todo. Una pareja que ya no son tan jóvenes, digo esto por la poca ilusión que le hace a ella una boda por todo lo alto, deciden hacer una boda un poco mas asequible pagando ellos todo, y en vez de en Bali, pues en Filipinas.....Yo alucino ...ni que eso fuera algo mediocre....Bueno pues lo dicho, la boda, el día antes llega un invitado inesperado, y empiezan las dudas de el novio....luego algún que otro reproche, y el día de la boda, pues eso los guerrilleros, secuestran a los invitados, la pareja de novios intentan salvarlos, y todo esto unido a aventuras de poca gracia, ( me recuerda a la película de El piloto , guardando las distancias claro) Y luego llega cuando el novio descubre todo lo que pasa y desenmascara todo . Pues lo dicho, ex novios, profesoras de yoga, suegras con secretos, tias con mas secretos, hermanas.....un lío con un poco de todo con pequeñas gracias, sin llegar a ser humor del bueno. No es de gran pantalla, pero para lo que es ...se deja ver. La puntúo con un 6 y es nota tan alta porque Lenny Kravitz esta que se sale, y no me refiero a su interpretación precisamente... os lo dejo a vuestra imaginación....
 

Comentarios