VENUS


A ver como digo esto, sin ofender a nadie, ya que  hay varias actrices de la película que me gustan, incluso a una que es también directora de teatro y que llegue a conocer, y no me gustaría que se molestara nadie, pero es que es la típica película que no recomendaría nunca. Una gogo que roba una bolsa de pastillas en la discoteca donde trabaja , es perseguida por los mafiosos dueños de la droga, ella se esconde en casa de su hermana a la que hace años que no ve, y que vive con su hija en un edificio algo peculiar.....uf poco mas, que luego las vecinas que quedan en el edificio, son....como lo diría yo, son peculiares. Y la sobrina de la protagonista se quedara con su tía ya que su madre desaparecerá....y que si brujería, que si asesinatos, que si bla bla muy mala. Entre los de la mafia que buscan a la gogo, y la gogo que busca a su hermana, y la sobrina que habla de alguien que no existe....pues como que se supone que crea .....no se, algo? porque a mi aburrimiento. El caso es que se busca a una reencarnación, y se creen que es quien no es. Ya esta. No me ha gustado , no me ha provocado nada, solo aburrimiento. Ni la puntúo y me da pena, pero es así.
 

Comentarios