ASTÉRIX Y OBÉLIX Y EL REINO MEDIO



 A mi es que estas películas no me gustan mucho....son siempre iguales...los dos galos con su perrito que tienen que ayudar a alguien.... en este caso a la emperatriz china...del reino medio, que quieren casarla y ella se niega a ello, su madre la reina será secuestrada. Con la ayuda de un mercader la emperatriz y su sirvienta llegarán hasta los galos que la ayudarán....a salvar el mundo medio para que no se lo queden otros., y evitar ese casamiento .Como siempre....tambien saldrá  Cesar y Cleopatra que no pasan por su mejor momento....y también salen los ya  los famosos piratas....lo dicho mas de lo mismo...las batallitas la pócima y también aprenderán a luchar con las artes marciales. Si te gustan estas peliculas pues tu mismo ...la ves, pero yo esto....no me va mucho por lo que la puntuación para mi es de un 3...

Comentarios