65



 Uf, menos mal que es corta porque madre mía que bodrio! A mi este tipo de películas como que no me van mucho....futuristas y tal, catastróficas y cual, y que se repite eso de un viajero al espacio que se estrella y cae en la tierra hace....agarraos que nunca lo adivinaríais 65 millones de años! titulo original no? Pues bien este padre de familia que por trabajo se tiene que ir un par de años de casa y dejar a su mujer y su hija enferma solas, aunque con lo que gane, pues pagará el tratamiento para su hija...pues bien, se estrella como ya os he dicho en su nave, con su mochila llena de cosas modernas dignas de aliexpress, se encuentra a una niña a la que se supone que tiene que ayudar aunque sea por ser buena persona, y pues nada intentan escapar del planeta tierra que ya querría yo de vez en cuando y va pues de eso encontrando obstáculos como dinosaurios y diversas trampas. Aburrida, sinsorga, no se mala en general. A mi eso de que se haya dejado el traductor en la nave me molesta un poco....porque vamos la niña si aprende el idioma de el...pero él el de ella no? pues muy mal. Una aventura digna de videojuego pero no de película. No pienso puntuar esto....uf

Comentarios