EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA



 Creo que soy muy rara ya que leí criticas de esta película antes de verla, tres nominaciones a los Osar, prometía la verdad, eso de sátira, humor y tal.....Pues me lo creí, y ohhh gran error por mi parte...No he visto nada de eso sin duda...Me parece que han querido hacer una burla a los ricos? no se solo digo que es lo que me parece .Una pareja de modelos de esos que ganan dinero en las redes sociales con regalos y tal....pues les regalan un viaje en un yate, coinciden con ricos que hacen lo que quieren con los trabajadores del yate, y por mucho que quieran hasta la cena del capitán, no podrán verlo....al capitán digo, ya que la tripulación hace y deshace todo lo que los ricos digan. El día de la cena del capitán, una tormenta y algo mas, que no quiero desvelar porque tampoco me parece que os lo tenga que contar todo y menos si es parte de lo que consideran bueno, y para mi, no lo ha sido... Pues bien, los que sobreviven, si, si hay muertos, tendrán que hacerlo de forma muy peculiar y bajo el mando de quien menos se lo esperan. No, no me ha gustado, no veo todo lo que describen de la película, es más no veo nada que me haya llamado la atención  que os diga, ey corred al cine a ver este peliculón! porque no, porque no tiene sentido, ni ir a verla ni la película. No puntúo, ya que si esta tan nominada será por algo que yo no he visto....

Comentarios