IMPERIO DE LUZ


Vais a pensar que no es normal que todas las películas que os estoy comentando últimamente me parezcan como diría yo.... malas? pero es que no ayudan de verdad....que yo lo intento, pero me parece que no merecen la pena. En esta ocasión, los trabajadores de un cine están muy unidos y si te descuidas el jefe con una de sus empleadas también....Pues bien, la vendedora de entradas, que además vende palomitas....es como muy especial, si si la misma que tiene algo con su jefe, pues nada, esa empleada ayudará a su nuevo compañero, que es de color y en esa época el racismo estaba a flor de piel....pasara a conocerlo, enamorarlo y ayudarlo, en momentos bastante duros. Pero ella pasara por una de sus crisis y cuando se vuelven a ver....pues nada, sin mas. No recomiendo y la puntúo con un 4.
 

Comentarios