LA MOSCA



 Hacía años que quería ver esta película que no se porque no la vi cuando tenía mi dvd....pues bien, por fin la he visto. Que queréis que os diga? Para aquel año, tampoco es tan mala no? Curiosa, desagradable, los actores, madre mía que malos en aquella época y como fueron mejorando con los años....Creo que es una película que se debe de ver por curiosidad, mas que nada porque esos aparatos que usaban, esos inventos....los procesos para teletransportarse, no se para la época como que bien no? jo me sale la risa floja según lo escribo, y mas si os fijáis en el trailer, como lo narran, eso si que es bueno, me acabo de acordar de como empezaban las películas en el cine con el MOVIERRECORD...O yo no veo las películas como o hacía antes....o ya no saben hacerlas como es debido ni presentarlas! Vega si o la habéis visto nunca como yo, buscadla que no es tan mala. La puntúo con un 6.....de aquellos años....

Comentarios