MAGIC MIKE EL ÚLTIMO BAILE



 Esto.... madre mía madre mía, es mala si, no lo voy a negar, es muy mala, que si que vale....pero y los bailes? que me decís de esos bailes? es que te hipnotizan,  Repito la peli no vale para nada, una rica que se aburre tiene la idea de modificar una obra de teatro en su propio teatro y transformar la obra clásica en algo sexi con esos bailes....que vaya bailes repito....porque de lo demás no puedo decir mucho, va de algo de eso de la rica que se esta divorciando y conoce a Mike, si si a Mike, y pues bailes, mas bailes que? es que bailes son bailes, y esos te dejan con la boca abierta, que no la película, no vayamos a confundir algo que no recomiendo para el cine, con los bailes bailes bailes...como lo diría yo, que si bailan? nooooo amores! eso no es bailar eso es pecar! y creo que nos iremos directos al infierno a hacer unos bailes de estos pero no sin antes disfrutar viendo esos movimientos! que mala es la película! pero es que no  pude dejar de mirar como bailaban.....sexi! Me pido ir al casting de la próxima! aunque eso de el último baile....La peli la puntúo con un 4, pero a los actores......uf que calor me esta entrando....Un 10 para esos bailes y bailarines!!!

Comentarios