OSO VICIOSO


Tengo mis dudas, la primera, cuando dicen que esta basada en un hecho real.....lo dicen por todo? otra cosa llaman a esto comedia? me pregunto porque....que a mi me parezcan graciosas algunas de las escenas, esta bien, pero porque yo tengo un sentido del humor muy raro....pero comedía esto....lo puedo poner en duda, es mas, se puede decir que es gore, que hay sangre como para rodar tres películas de vampiros, que el oso, vamos a llamarlo protagonista, me hace ilusión que el protagonista sea un oso....tenga una cara de terrorífico pero a la vez tan dulce....Bueno, un pequeño resumen. Un avión se estrella y llevaba parte del cargamento de cocaína de unos traficantes. Los traficantes los intentan recuperar, y se van encontrando con unos niños y la madre de la niña, unos jóvenes que querían la cocaína, la guarda forestal, los de la ambulancia, una pareja que se iba a casar,  un policía y algún que otro perdido que están todos en el bosque, escapando de un oso....que ha consumido cocaína si si como lo oís, así va la cosa, basado en hechos reales....madre mía. Que si la recomiendo? si te va el gore si,( aunque sin exceso) pero poco mas, humor....para mi lo tiene pero repito....soy rara en ese sentido...La puntúo con un 6 pero solo porque me han recordado a Ray Liotta, que creo que esta fue su última película. 
 

Comentarios