TERRIFIER 2



 Me ha gustado sobre todo porque es muy de los noventa. Yo no diría que es de terror, es mas como sangrienta, como una carnicería según les traen la mercancía, como un quirófano al acabar el día, la mezcla de muchas películas de terror de la época, Viernes 13, Halloween, Se lo que hicisteis.... Pesadilla en elm street ....Saw....una mezcla de todo, Aquí el asesino es ni mas no menos que un payaso que no habla....son los perores creedme. Es de los que nunca se muere es más esta es la segunda película me tengo que ver la primera que debe de ser también entretenida porque buenas no son, pero si te entretienen. Pues eso, es el día de Haloween y ha vuelto después de un año un asesino disfrazado de payaso, y como no se si tiene que ver o no con la primera parte ya que no la he visto, una joven que vive con su madre y su hermano que tienen algún trauma por la muerte del padre son los que se tienen que encargar de acabar con el payaso....pero todos sabemos que después de las letras del final de la película, hay mas película por lo tanto....hay una tercera parte? mucha sangre, y muchas vísceras....también porque no...algo de humor, o eso me ha parecido a mí, la puntúo con un 6.

Comentarios