VERONICA GUERIN



 Pues mi primina me ha vuelto a salvar la vida, ya que poco hay para ver tanto en cines como en plataformas....Me ha recomendado esta película que me ha parecido curiosa, y ya sabéis que las historias basadas den hechos reales siempre llaman la atención. En este caso es la historia de la periodista que en Irlanda en los años ochenta , en la época en la que la droga era parte de la vida de los jóvenes Irlandeses, esta periodista intenta investigar sobre los camellos, sobre los que están detrás de todo el mundo de la droga, los traficantes y todo lo que hay detrás de ese mundo. Tras varios avisos para que se aleje y olvide la historia para el periódico, será asesinada, y no no os estoy estropeando la película ya que es el principio....Entretenida, curiosa y la puntúo con un 6.

Comentarios