EL EXORCISTA DEL PAPA


La leche! tarde años en ver la película de el exorcista , si si la de 1973, y me encantó, tanto, que nunca me volvió a gustar otra película de exorcismo, porque no la llegaban ni a la suela  de los zapatos....pero de repente llaga esta, El exorcista del papa, uf que buena! Es una que si recomiendo a quien le guste este tipo de películas, porque esta si, esta si le llaga a la suela de los zapatos y algo mas! Russel Crowe se sale! esta muy bien! La historia, una mujer con su hijo y su hija adolescente van a España a una abadía que han heredado! Alucina con las herencias..... y tiene valor la chica diciendo esto es lo único que nos queda....jajaj me río yo de las herencias . Pues bien aunque la abadía esta un poco así como para arreglar dar una capita de barniz diría yo....pues oye que no esta mal, que se alojan en ella. Y vaya lamparas! la factura de la luz tiene que ser para hacer otro exorcismo...Vale vale, típico el niño es poseído por un demonio muy fuerte que se alimenta de los pecados de los demás, y ya sabéis quien este libre de culpa....pues desde el Vaticano envían al mejor, y que pasa que también el tiene sus pecados, y con la ayuda de otro cura....pues ya esta la película hecha! muy buena si señor....y mira que le están poniendo pegas....si es que nunca llueve a gusto de todos, esa rabia la va a coger el demonio ese, así que fluya! La puntúo con un 8.

Comentarios