INSIDE



 Buf! Que película mas....como definir esto.....no se....no me viene nada a la mente, rara? por ser educada. No entiendo como el gran Dafoe se presta ha hacer este tipo de....nada que no me sale nada para describirla. Un ladrón, que entra en un apartamento de Nueva York para robar sobre todo arte, mas bien un cuadro que no encuentra...pues nada por la seguridad de el apartamento se queda encerrado y ya. Sus compañeros no pueden hacer nada, pierden la conexión, y empieza la gran paranoia de película. Esa es la palabra! paranoica! Me ponía nerviosa ver como no podía salir, no tener que comer, que beber, como sube y baja la temperatura del apartamento uf solo recordarlo me estreso. Como el ladrón ve por las cámaras personal del edificio, como intenta romper cristales para salir....Es un sin vivir! Lo que mas me sorprende, en serio un lugar como ese, suena la alarma y no va nadie? se supone que se prende fuego y nada? se inunda y nada? yo que quería comprar un apartamento en ese edificio....pues va a ser que no, que mejor algo mas simple....No me ha gustado. ni la puntúo y eso que me encanta Willem Dafoe....pero no...esta no es para recomendar.

Comentarios