LOS CABALLEROS DEL ZODIACO



 Pues no se muy bien como describir la película, porque yo los dibujos de los caballeros del zodiaco nunca los vi, así que no se si tienen que ver con la película. Yo pongo mi critica de la película sin mas. Se deja ver si eres friki de todas estas cosas. Primero nos cuentan como hace  muchos muchos muchos años un guerrero salvo a la Diosa Atenea que tenia una gran armadura, pues bien, ahora en nuestra época un joven con recuerdos de cuando era niño de cuando se llevaron a su hermana y de como ella le enseño a luchar, conocerá a la futura reencarnación de la Diosa Atenea y tiene que protegerla. Por medio un divorcio de los padres de la joven reencarnación , que os podéis imaginar...si es duro un divorcio de padres de niños normales....imaginad de una diosa que la madre cree que es un peligro y el padre una Diosa perfecta! El entrenamiento del joven para demostrar que es un caballero...guerrero...La verdad sobre su hermana y todo esto entretenido pero muy largo. Muchas peleas , y esas cosas para defender a la Diosa, y poco mas, ha sido la presentación de lo que me da a mi que va a mas....Friki y puntúo para esa gente con un 6, a mi....no me ha gustado.

Comentarios